segunda-feira, 27 de junho de 2016

PORTAL - GNA 7392 - MENSAGEM DA VIRGEM MARIA - ESTADOS UNIDOS - POSTAGEM ESPIRITUAL - GNA




Profecías - Ultimo Mensaje Junio 3 2016
Virgen Maria - Estados Unidos -
Asteroide - ROMA -  Volcanes

  
173.679 visualizações
Publicado em 6 de jun de 2016
Profecías, revelaciones y mensajes de Luz de María 2016
SUSCRÍBETE NUEVO VIDEO TODOS LOS DIAS http://bit.ly/24r04cp

Oren hijos Míos, oren, un asteroide es dividido por el hombre, pero una parte de gran tamaño cae en el mar, siendo causa de terror y de temor para la Humanidad, mientras otros fragmentos penetrarán en tierra.


Oren hijos Míos, el pecado de esta generación que es azote de los hermanos, desangra a la Humanidad con tanta blasfemia, lujuria, impiedad, y demás pecados; se encuentra manchada de sangre humana. Esta sangre atrae sobre la Tierra la purificación por lo cual las enfermedades que padecerán no han sido vividas anteriormente, y solo con los medicamentos que Yo les he dado y les haré llegar en Mis Llamados, lograrán ser sanos.

Oren hijos, Italia padecerá, será invadida de un instante a otro y Roma será flagelada en medio de dolores de parto, Rusia entrará y tomará lo que es de Mi Hijo: la Basílica.

El Aviso no está lejano del hombre, en instantes darán razón de la desobediencia y el mal que han causado, del bien que no han hecho y de la desobediencia con que han lastimado el Sacratísimo Corazón de Mi Hijo.

HIJOS, CADA UNO HA CRECIDO ESPIRITUALMENTE DENTRO DE SU LIBRE ALBEDRÍO, UNOS HAN CERRADO LAS PUERTAS, OTROS VIVEN A MEDIAS, OTROS NO DESEAN MIRAR A MI HIJO, Y OTROS SE DAN POR ENTERO. HE DE CONFIRMARLES QUE QUIENES VIVEN A MEDIAS DEBEN CONVERTIRSE, DE LO CONTRARIO EL DOLOR QUE PADECERÁN SERÁ MAYOR.

Oren, hijos, oren, la guerra que ya ha iniciado, intensificará su actividad al acercarse decisiones políticas en Estados Unidos, y esta Nación será amenazada por un meteorito que se acercará. La política será estática. Esta Nación padecerá hasta el hartazgo, el volcán Santa Helena entrará en erupción, el volcán Yellowstone es más grande de lo que los científicos piensan.

Pueblo de Mi Hijo, la tierra continuará agitándose con fuerza, los grandes volcanes harán erupción y los que dormían despertarán. El hombre con su mal proceder emana su maldad hacia el universo y el Universo la envía nuevamente a la Tierra con mayor fuerza, despertando a la Creación que mira al hombre como el gran desconocido.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, con dolor en Mi Corazón Materno les hablo ante este instante que no pasará sin que la Humanidad se purifique a sí misma y se lave de todo pecado.

Mi Hijo les advirtió, cuando el género humano omita la Ley de Dios y el varón conviva con el varón y la mujer con la mujer, cuando este actuar sea aceptado por los gobiernos y disimulado por un sector de Iglesia de Mi Hijo, recuerden que esta es una gran señal de la cercanía de lo anunciado. No se extravíen que la purificación será. La Naturaleza alertará al hombre con cambios bruscos, y grandes eventos que no han sido vividos. Luego llegará el gran impostor sin que la Humanidad lo entienda, ni lo reconozca, ante la lejanía que mantiene con el Cielo. La masonería, los illuminati, el comunismo, los poderosos económicamente, nombrarán rey al engendro del mal.

Nenhum comentário:

Postar um comentário